Tipos de ramos de flores originales para novia

Los ramos de flores para bodas pueden arruinar el look de cualquier novia si no son escogidos con mucha cautela y sobretodo conociendo los distintos tipos de ramos que existen. Actualmente, hay muchas propuestas de ramos muy interesantes, podrás encontrar entre diversos tamaños, formas, colores y tipos. Pero ahora ya no son sólo flores, sino que también vemos bouquets con plumas de aves exóticas, joyas, hojas de palma, chocolates o incluso, moños de colores.

A pesar de todas estas opciones, nosotros te mostraremos cuatro de los tipos de ramos de flores para bodas que existen, así tendrás de donde escoger cuando debas elegir el tuyo, pero también, podrás ayudar a alguna amiga que esté en la búsqueda del ramo perfecto.

Tipos de bouquets para novias

Los ramos de flores de novia se definen por ser en forma de bola, es decir, son perfectamente redondos y tienen un tamaño pequeño por lo general. Los ramos de novia redondos son ideales para las novias de baja estatura, porque gracias a su tamaño combinan muy bien con las proporciones del cuerpo de la chica y la hacer ver mucho más armónica.

En cascada

Lo ramos de novia con el estilo cascada se definen por estar bien elaborados y con diferentes capas de flores que caigan hacia adelante. A su vez, estos ramos se caracterizan por ser un ramo personalizable, pues la novia podrá escoger el largo. Nosotros te recomendamos que busques un ramo sencillo, pues ya de por sí es muy llamativo.

Ramos largos

Los ramos de novia largos se caracterizan por estar construidos con flores de tallos largos, la forma ideal para que una novia lleve este ramo es recostarlo sobre el antebrazo como si se estuviera cargando un bebé. Estos ramos de flores para bodas deben ser llevados por novias de estatura alta, pues en chicas bajitas puede verse recargado y muy grande para la complexión.

Ramos modernos

Los ramos modernos para novia son los más originales, pues parecerá que no tienen un orden y las flores fueron juntadas al azar y de modo muy rápido. Pero, esto no es así, cada flor y detalle se calculó y se pensó en función de lo que quería la novia. De igual manera, los ramos pueden ser sin flores y tener pedrerías, plumas, broches, botones o incluso libros. Esta es una manera muy original de demostrarles a tus invitados que tu boda será distinta y original.

Leave a Reply