Los mejores ramos de flores para novia de flores naturales

Escoger bien los ramos para novia de flores naturales para una boda es muy importante, pues este es uno de los accesorios principales y que dan un efecto muy especial. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes acudir a una floristería especializada de confianza y que ya sea bien conocida. Si no conoces ninguna, lo mejor es que vayas una a una por tu ciudad y veas la que más podría adaptarse al estilo del ramo que quieres.

Una vez que hayas escogido el lugar es muy importante que el ramo vaya acorde a la celebración, el tipo de ceremonia y el vestido que vas a llevar. Con esto queremos decir, que si la celebración es más íntima no debes llevar un ramo como princesa ni nada demasiado recargado.  Es esencial que tengas esto claro, los ramos para novia de flores naturales deben adaptar a la fecha cuando vayas a celebrar el matrimonio.

Las rosas y las orquídeas son las protagonistas en la mayoría de los ramos para novia de flores naturales, es un clásico que se repite año tras año sin perder puestos según las apariciones más nuevas, como las peonías o las calas. Las flores suelen ir acompañadas de hiedra o helechos.

Ideas para los ramos para novia de flores naturales

Calas Artificiales

Esta es una opción que está muy de moda desde hace unos años, puedes llevarlas de color blanco o rojo, como puedes ver en la foto. También puedes llevarla sola, principalmente para las bodas civiles o con vestidos muy sencillos.

Ramos rústicos

Los ramos para novia de flores naturales rústicos son hechos con flores que no son comúnmente vistas para los ramos para novia, estos llevan mucho color verde y amarilla; normalmente incluyen algún material rústico como la rafia.

Los tulipanes

Estos se están poniendo muy de moda, esta es una flor muy especial, pero no a todo el mundo le gusta. Lo mejor es que puedes escoger entre una variedad de colores muy amplia.

Rosas Naturales Blancas y Rojas

Como te comentábamos anteriormente, las rosas siguen siendo una opción muy válida y aunque hayan perdido un poco de protagonismo estas siguen estando presentes en la mayoría de los ramos para novia de flores naturales.

Las orquídeas

Al igual que las rosas, estas son flores típicas en los ramos para novia de flores naturales, pero las orquídeas deben saber llevarse, lo más conveniente y recomendable es que no sean muy recargadas con otras flores, ni en composición, ni en color; así esta flor se destacará libremente.

Leave a Reply