Los mejores ramos de flores de tela para la ocasión

A pesar de que los ramos de flores de tela poseen muchas ventajas, también es cierto que existen algunos contras respecto a esta clase de ramos de flores. Elegir un ramo de flores con flores elaboradas en tela es posible mantenerlo durante mucho tiempo como si fuera el primer día, lo que hace más perdurable el recuerdo de ese evento tan especial. No sólo los ramos pueden elaborarse para las novias, también pueden hacerse para felicitar a una persona especial, para las damas de honor y tener la total seguridad que se conservará como si el tiempo se congelara. Conoce cuales son los pro y los contras de elegir un ramo de flores de tela.

Lo mejor de los ramos de flores de tela

Adquirir un ramo de flores de tela es una excelente opción, debido a que los ramos naturales pueden ser demasiado costosos. Entre todas las ventajas de los ramos de flores de tela, podemos decir que la disponibilidad durante todo el año es la mejor, ya que no importa de donde vengan. Sean amapolas, peonías o las clásicas rosas, puedes elegirlas para una boda en cualquier temporada.

Algunas novias se encuentran con el enorme conflicto al tratar de encontrar flores naturales que estén frescas y que además armonicen con la gama de color escogida para su boda de ensueño. Es posible teñir las flores de tela en prácticamente todos los tonos, teniendo altas posibilidades de lograr la mezcla perfecta que necesites.

Al planificar una boda, resulta altamente estresante esperar que los proveedores efectúen sus labores perfectamente y que el día del evento o boda todo este a tiempo. Las flores de tela para los ramos pueden ser preparadas con mucho tiempo de antelación, de manera que la persona puede probar los ramos antes del gran evento; por esto los ramos de flores de tela son perfectos y ventajosos.

Resistencia y durabilidad de las flores de tela

Independientemente de que exista una densa masa de aire frio o calor inesperado, si deseas que durante el evento tus flores luzcan frescas todo el día, los ramos de flores de tela en seda son una excelente elección. En cuanto a la durabilidad, esta clase de ramos pueden conservarse indefinidamente.

Ramos de flores de tela perfectos para la salud

Gracias a que las flores son de tela, te aseguras que ningún invitado con problemas de alergias al polen o a las flores frescas pueda verse afectado. Sin importar el nivel de sensibilidad de tus invitados, las flores de tela no causan ninguna clase de reacción alérgica. Es posible agregarles un perfume sutil para darles una apariencia más natural a los ramos de flores de tela.

No existen posibles sorpresas

     

No tendrás la preocupación un día antes de la floristería al no encontrar por ejemplo el tono de lisianthus que deseabas o que utilizaron la especie de orquídea equivocada.

Contras de preferir ramos de flores de tela

Uno de los contras más obvio, es que son flores falsas. Al ser de tela, carecen de perfume natural, suelen arreglarse  de manera distinta y de acuerdo al estilo o calidad pueden verse demasiado acartonadas.

Los ramos de flores de tela, muchas veces representan un ahorro reducido. Dependiendo del material, la calidad, el diseño su costo puede variar totalmente de una clase de flor a otra. Si quieres un ramo con un diseño realista que tenga durabilidad, probablemente requieras hacer un gasto enorme, para tener un recuerdo indefinido.

Existen en el mercado pocos proveedores de calidad que ofrezcan flores de tela perfectamente arregladas. Las florerías que se especializan en arreglos y ramos naturales superan las florerías que ofrecen ramos y arreglos de flores de tela. Esto no quiere decir que no se encuentren florerías de buena calidad, pero resulta un poco complicado encontrarlas. Generalmente se consiguen flores de este tipo al por mayor, pero lucen demasiado artificiales. La elección dependerá del estilo que deseas para tu evento y el interés por tener lo mejor.