Los mejores ramos de flores artificiales para la ocasión

Es posible decorar con ramos de flores artificiales cualquier espacio, sobre todo si es un salón frío. Resulta innegable que un hermoso ramo de flores en sitios clave como un pequeño rincón del salón, una mesa central o simplemente un ventanal. Es innegable que la belleza de las flores puede aportarle color y vitalidad a tu espacio favorito, sólo se requiere elegir el ramo de flores más apropiado para darle el encanto perfecto.

Ramos artificiales pero de calidad

Generalmente, las personas suelen dejar a un lado los ramos elaborados con flores artificiales porque piensan que son desagradables y pueden verse demasiado falsas; es por ello que dudan sobre su utilización en algunos espacios. Estas son falsas creencias porque el secreto de unos ramos de flores artificiales se concentra en escoger flores elaboradas con materiales de elevada calidad, suaves al tacto y con una apariencia tan delicada que se asemejen a las flores naturales. Decorar de manera apropiada con ramos artificiales, le da un toque particular, sin necesidad de realizar un excesivo cuidado en comparación con los ramos de flores naturales.

Ramos elaborados con flores que no se marchitan

Es altamente ventajoso el uso de flores artificiales, fundamentalmente porque resulta fastidioso gastar mucho dinero en ramos naturales, para que en unos pocos días las flores envejezcan y se marchiten; en cambio el uso de flores artificiales no necesita demasiados cuidados especiales y por supuesto no se marchitan, por los que tendrás unos bellos ramos de flores artificiales durante mucho tiempo.

Economía

Elegir un ramo de flores artificiales, además de darle encanto a cualquier lugar, te brinda la posibilidad de ahorrar dinero por los precios tan accesibles en el mercado y la extensa variedad de flores. Puede que las flores artificiales no luzcan muy llamativas, pero es posible brindarle una excelente imagen actual a tu salón; incluso actualmente puedes encontrar ramos de flores artificiales elaborados a detalle y con deliciosos aromas que le darán a tu espacio una fragancia única por poco dinero.

Ramos que no necesitan agua

En el mundo actual tan agitado por las innumerables actividades diarias, mantener ramos de flores naturales puede convertirse en algo complicado y tedioso estar regando o evitando la aparición de insectos que traten de comerlas, necesitando además la utilización de insecticidas que pueden ser dañinos y bastante costosos. Por el contrario en lo que respecta a los ramos de flores artificiales, apenas necesitas de un bello envase y en cuestión de minutos vas a tener un ramo permanente sin tantas complicaciones.

El clima no es tu preocupación

Gracias al reducido cuidado de los ramos artificiales, no tienes motivos para incluir el clima en tus preocupaciones; en cambio los ramos naturales requieren de cierta intensidad de luz solar para perdurar, sobre todo si te encuentras en alguna zona fría. Las flores de tus ramos artificiales puedes colocarlas en el lugar que gustes sin tener que preocuparte al salir de viaje, porque puedes disponer de tus ramos artificiales todo el tiempo, ya que no se marchitan y no necesitan de un clima en específico.

Deja a un lado las alergias

Cuando compras un ramo elaborado con flores artificiales, te aseguras mantener bajo control las alergias que suelen ser ocasionadas por el contacto con las flores naturales. Así que si deseas darle a tu dormitorio un poco de encanto, un ramo hecho con finas flores artificiales es la opción perfecta para tu tranquilidad y salud.

Elige un aroma especial

Si piensas que no es posible tener un aroma delicioso con los ramos de flores artificiales, podemos decirte que si puedes tener tu perfume preferido y colocarlo de manera continua, en las cantidades necesarias para el espacio elegido; puedes optar por un aroma tenue para brindarle calma y equilibrio en la oficina o tu hogar. Deja que un hermoso ramo con flores artificiales te seduzca con sus incomparables ventajas, sólo debes recordar que los materiales de las flores y follajes de tu ramo, sean de altísima calidad y belleza.

Los mas populares

Ramo con flores artificiales para una fecha especial

Si la ocasión requiere de un ramo para demostrar un afecto especial a ese ser especial en tu vida, puedes elegir un fino ramo elaborado con rosas semiabiertas rojas y rosas de madera abiertas en la misma tonalidad, perfectamente combinadas con rosas en color blanco puro en foam, que además contenga otras flores artificiales como relleno como las gypsophilas paniculata y bellas hojas en verde. Los ramos de flores artificiales como este son ideales para ser el perfecto aliado en cualquier evento especial para regalar en aniversarios, cumpleaños, agasajos a tus seres amados, bodas, etc.

Un ramo, para los amantes del vintage

Nada más original que obsequiar un espectacular ramo elaborado con rosas artificiales en color rosa, perfectamente combinadas con rosas en blanco y rosas en azul en degradado; realmente es una perfecta mezcla en un ramo que lucirá, vistoso, espectacular y alegre. Si esa persona especial gusta de muebles o prendas de ropa relacionada con una época que recoge el aspecto envejecido y la forma del paso del tiempo, los ramos de flores artificiales vintage son perfectos.

La elegancia y originalidad de los ramos artificiales Bouquet

Gracias a la originalidad, distinción y elegancia de los ramos Bouquet se han vuelto bastante populares por su detallada fabricación. Esta clase de ramos de flores artificiales necesitan de mucho tiempo para ser elaborados, convirtiéndolo en un ramo bastante especial y por ello se ha convertido en uno de los favoritos en el mundo de la moda. Los ramos Bouquet generalmente tienen forma simétrica y redonda a la perfección, suelen ser fabricados por personas dedicadas al fino arte de las flores.

El ramo Bouquet suele ser de tamaño mediano, es por eso que las novias lo prefieren en el día más importante de sus vidas, ya que le brinda elegancia y prestancia a la novia en la boda. En esta clase de ramos los colores que suelen utilizarse son varios, que en perfecto conjunto crean una verdadera pieza única en coloración. Los colores más comunes en esta clase de ramos son el rosáceo, el amarillo y el azul.

Ramos Berry Fest

Esta clase de ramo es la más similar al tradicional ramo de rosas, los ramos Berry Fest personifican por excelencia el romanticismo. Las novias suelen preferir este ramo para su boda, sobre todo aquellas hermosas mujeres que optan por la vanguardia. En los  Berry Fest suelen utilizarse las peonias, las dalias, flores salvajes y las clásicas e infaltables rosas. El secreto para sacarle brillo y vistosidad a este ramo es la combinación de colores oscuros y colores claros, de esta manera se percibe un enorme contraste de colores.