Los mejores tipos de ramos de flores para novias

Las mujeres siempre queremos estar al mando de todo, sobre todo para que el día de nuestra boda todo salga perfecto. Desde el primer día que establece una fecha con su pareja comenzamos una larga lista en la búsqueda del vestido perfecto, los zapatos más bonitos, el centro de mesa que encante a los invitados, pero no nos podemos olvidar de algo muy importante, el ramo de flores.

Si eres de las chicas que quiere salirse de la rutina, hay ramos de novia originales que te encantarán y que te permitirán darle personalidad al gran día. Las ideas más actuales ya no incluyen sólo flores, sino también perlas, broches, encajes, telas e incluso, botones.

de ramos de novia originales

Para mostrarte un poco de los arreglos de flores más originales hemos creado esta selección de fotos de ramos únicos y con un estilo muy particular.

Una rosa gigante

Este es sin duda, un ramo de novia muy original, es sencillo, no resulta recargado y puede darte un look increíble.

Con plumas

Las plumas son para las chicas más arriesgadas que quieren hacer de su gran día algo que nunca olvidarán ni ellas ni sus invitados.

Con broches

Esta es una de nuestras ideas favoritas, muestran un gran estilo y algo que no suele verse muy seguido.

Abanico

Super creativo y lucirás como una hada que lleva en su bolso de mano flores de colores para repartir amor y sonrisas.

Cadena de flores colgando

Este ramo debe ser muy sencillo y de un solo color, además lo más recomendable es que se vea muy acorde con el vestido. Nosotros te recomendamos que uses este ramo si tu vestido tiene una falta lisa.

Con botones

Seguro jamás pensaste que los botones podrían convertirse en un bouquet tan hermoso. Este es uno de los ramos de novia originales que hemos visto y sin duda, les encantarán a las chicas más trendy.

De tela

Las flores de tela son muy original para llevarlas como bouquet, sin duda esta es una excelente opción para las chicas alérgicas o con novios alérgicos a las flores, además te dará un gran estilo y puedes escoger el color de tu preferencia, pues con las telas no tienes limitaciones.

Rosas de tela, perlas y broches muy brillantes

Este será el favorito de muchas chicas, este es un bouquet de princesa de cuentos de hadas y que tiene un gran estilo, de seguro, te encantará llevarlo. Es muy importante que combines muy bien los accesorios con este tipo de ramos de novia originales.

Leave a Reply