Como hacer un ramo de rosas económico para la ocasión

Los precios de los ramos de rosas pueden ser muy variados y dependerán directamente del estilo de ramo que desees, así como de la cantidad de flores que este tenga, si es combinado o no y aunque no lo creas, también dependerá del color de la rosa.

Te mostraremos cómo puedes hacer un ramo de rosas, estos son ramos de rosas precios muy elevados, pues están especialmente diseñados para novia, por lo que será ideal que aprendas a hacerlos.

¿Cómo hacer ramos de rosas?

Aprender a hacer un ramo de rosas puede ahorrarte mucho dinero, pues estos ramos de rosas precios pueden ser muy altos.

Materiales

Para realizar un ramo de rosas necesitarás:

12 rosas

Guantes de goma

Corta espinas

Cuchillo

Cubo con agua

Pinzas

Ligas

Cinta decorativa

Alfileres con punta como perla

¿Por donde empezar a armar las flores?

Debes comenzar por colocarte los guantes y luego empezar por 7 centímetros por debajo de la flor deberás colocar el corta espinas y pasarlo a lo largo de los tallos de cada flor; con esto eliminaremos las espinas y las hojas.

De la parte inferior del tallo deberás cortar en ángulo 2,5 centímetros de tallo y debes ir colocando cada flor en un cubo lleno de agua.

Luego tendrás que hacer una C con el pulgar y el resto de los dedos de tu mano no dominante. Debes bajar la mano y mantener la forma de C hasta que la tengas paralela al suelo. Como siguiente paso tendrás que ayudarle con tu otra mano y tomar la primera rosa y colocarla en tu mano no dominante.

Luego deberás tomar la segunda rosa y sostenerla por encima de la primera, deslízala hacia abajo en el interior de tu mano en ángulo, de tal manera que quede enclavada con la otra. Así sucesivamente esta que tengas todas las rosas en tu mano.

Luego tendrás que montarlas en el bouquet, una vez que veas la forma redondeada por encima de los 12 tallos y que emerjan en diferentes ángulos. Ahora pasa uno de los tallo por la liga y muévela esta que los 12 tallo coincidan. Deberás estirarla y enrollarla dos o tres veces por todos los tallos, apretándolas con firmeza.

Para terminar cortar los tallos a la altura que deseas, envuelve con la cinta decorativa, pero cubre solo la parte estrecha donde se encuentra la liga. Atas la cinta con un nudo y asegúrala con e pincel decorativo.

Leave a Reply