Ejemplos con fotos de ramos de flores naturales

No hay nada más bonito que enviar ramos de flores naturales fotos a domicilio, las flores son uno de los regalos universales que puedes usar para cualquier ocasión. Gracias a su agradable aroma y sus colores logran transmitir felicidad, por esta razón son perfectos para expresar sentimientos sin decir una palabra.

Pero elegir la flor adecuada para una persona especial en un momento importante puede ser todo un desafío y si además le sumamos la gran variedad de flores, estilos y colores entre los que puedes escoger, se pueden presentar muchas dudas.

Cada flor expresa un sentimiento distinto y cada color representa algo diferente, por lo que no es una elección al azar. Puede que nos guste mucho los ramos de flores naturales fotos, pero que este no sea el más adecuado para el momento o la persona.

Pero si te tomas el tiempo para elegirlas, el momento de recibirlas puede ser muy íntimo y emocionante, para ello debes tener en cuenta diferentes aspectos como los gustos de la persona que los va a recibir, la ocasión y su estado de ánimo.

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de arreglos florales y detalles que transmiten mensajes especiales, nosotros te hacemos la tarea mucho más fácil y te explicamos cuáles son las flores más adecuadas para cada ocasión.

¿Cómo escoger un ramo de flores según la ocasión?

fotos-ramos-flores-naturales

Flores para una declaración de amor

Como de seguro ya lo sabes regalar un ramo de rosas rojas es la mejor declaración que puedes hacer para demostrar amor. Estos son los ramos más populares entre los enamorados, tanto para la pareja como para conquistar a la persona especial. Ninguna chica rechazará un regalo como este y menos cuando lo complementan con sentimientos de amor.

Flores para un aniversario

Los años compartiendo espacios, experiencias y disfrutando el amor juntos lo podemos celebrar regalando ramos de flores naturales fotos. Las flores expresan los sentimientos más profundos a través de una combinación de texturas y colores. Nosotros te recomendamos que cambies de las rosas a un ramo más original como los tulipanes, esta es una flor elegante y sofisticada. También, puedes optar por las hortensias o las peonías.

Flores para un funeral

Cuando se pierde a un ser querido siempre tenemos un sentimiento de tristeza muy fuerte. Las flores ayudan a aliviar el dolor de los asistentes en un funeral.

Si por alguna razón quieres presentar tus respetos pero no puedes asistir, opta por enviar un ramo de flores. Te recomendamos que este tenga muchas flores aromáticas, con muchos pétalos y el ramo debe tener alguna forma redonda. Las mejores flores para esto son las margaritas, las gerberas y los crisantemos.

Leave a Reply